28 mayo, 2014

RYEOWOOK DE SUPER JUNIOR COMPARTE SU PASIÓN POR LOS MUSICALES A TRAVÉS DE SU ENTREVISTA CON LA REVISTA “CECI”

cr.soompi.es

Ryeowook-ceci-800x450
Una entrevista y sesión fotográfica de Ryeowook de Super Junior fue revelada por la revista de moda “CeCi“.
Ryeowook actualmente se encuentra protagonizando el musical llamado “Goddess is Watching” en el papel de Ryu Sun Ho, un brillante e inocente soldado norcoreano que llega a ser traumatizado por la cruel y devastadora guerra de Corea, también conocida como la guerra 6.25.
El concepto de la sesión para CeCi representa a su personaje Ryu Sun Ho – “un niño inocente y brillante”, que Ryeowook fue capaz de realizar a la perfección.
A pesar de que tiene la responsabilidad de ser DJ para “Super Junior’s Kiss the Radio“, conducir el programa “Super Idol Chart Show” del Mnet, estar viajando entre China y Corea para las promociones de Super Junior-M, además, Ryeowook todavía hizo su mejor esfuerzo para asistir todos los días a los ensayos del musical. El cantante incluso se sentó con su representante para ajustar personalmente sus horarios con el fin de poder participar en “Goddess is Watching” demostrando su pasión por la musical.
Ryeowook también dijo: “Sun Ho es tan adorable como cualquier persona. Estoy expresando toda la ternura del mundo a través de [el personaje] Sun Ho”.
El editor de CeCi, Hwang Bo Sun, quien estuvo a cargo de la sesión y la entrevista, felicitó al miembro de Super Junior por la capacidad de mostrar con éxito el concepto de “chico adorable” en la sesión de fotos así como por la forma en como iluminó el ambiente durante la entrevista, a pesar de su apretada y agotadora agenda de trabajo.
¡Mantente atento a la entrevista completa así como de la sesión fotográfica que será revelada en la edición de junio de la revista CeCi!
Ryeowook

No hay comentarios:

Publicar un comentario