19 mayo, 2014

RAP MONSTER DE BTS SE VUELVE REAL EN UN DOCUMENTAL DE ESTRELLAS DE MNET

cr.soompi.es

Rap-Monster-800x450
En  “4 Things Show: Outrageous Interview”, el documental de estrellas de Mnet, que fue emitido el 13 de mayo, el líder de BTS, Rap Monster, ha sacado a la luz sus pensamientos honestos acerca de su amor por el hip-hop y su condición de ídolo.

Rap Monster, quien debutó como ídolo después de trabajar en la escena underground del rap, dice, “Es muy diferente del mundo que conocía. No es fácil”.
“Siempre pienso que tengo que vivir en la realidad (y seguir haciendo hip-hop) pero hay momentos en los que no puedo hacer eso. No obstante, es bueno poder subir al escenario y conseguir que más gente escuche mi música”, dijo Rap Monster.
Una de las desventajas de dejar la escena underground y elegir ser activo como ídolo es haber tenido que renunciar a una parte de su libertad cuando entró en el negocio del entretenimiento. También tener que hacer frente a las críticas por ser un rapero que se ha convertido en ídolo. ”Hay una parte (de las críticas) que es de alguna manera correcta, pero hay otra que es sesgada”, dijo.
No obstante, Rap Monster huye de todo esto y hace todo lo posible para lograr su objetivo. “La verdad es que solo hay una razón por la que me uní a BTS. Es mi voz. Quiero que mi voz sea escuchada por tanta gente como sea posible”.
En este episodio BTS, que se está preparando para su debut en Japón este próximo mes de junio, está grabando con el conocido rapero japonés KM-MARKIT.
KM-MARKIT, quien ha trabajado con m-flo y Zeebra, dijo del líder de BTS: “Rap Monster es un ídolo pero es un rapero de verdad. Tiene sus propios pensamientos y opiniones y escribe personalmente sus letras. Él las expresa personalmente. Eso es hip-hop”.
“4 Things Show: Outrageous Interview” es un programa documental que tiene como objetivo mostrar la verdadera personalidad de la estrella presentando a los espectadores al artista y a tres de sus amigos o conocidos.
En el episodio del 13 de mayo, el grupo de hip-hop Dae Nam Hyup con el que Rap Monster trabajó en la escena underground, los miembros de BTS, y el productor Bang Shi Hyuk hablaron honestamente sobre el Rap Monster que conocen.
BTS Rap Monster

No hay comentarios:

Publicar un comentario