23 mayo, 2014

SEO IN GUK LLEVA UNA DOBLE VIDA EN “HIGH SCHOOL KING” (TRAILER)

cr.soompi.es

seo-in-guk-high-school-king-soompi-800x450
Trailes del próximo drama de tvN “High School King” (título provisional) e imágenes de la primera lectura del guión por el elenco ¡han sido liberados!
“High School” es una comedia romántica acerca de un estudiante de secundaria llamado Lee Min Suk (Seo In Guk) que juega hockey sobre hielo para su escuela. Un día, él tiene la necesidad de trabajar y lo hace en una gran compañía como jefe de departamento, como sustituto de su hermano mayor. En la oficina, conoce a una mujer llamada Jung Soo Young (Lee Ha Na), quien es una empleada temporal y un romance hilarante sobreviene. El drama también está protagonizado por el actor Lee Soo Hyuk y la actriz Lee Yeol Eum.
high school king script reading 2
high school king script reading 1
tvN también ha lanzado trailers que muestran a Seo In Guk vestido para su doble vida como jefe de departamento y como un estudiante atleta de hockey de la escuela secundaria. Otro trailer muestra a Lee Ha Na tratando de ser transformada en una hermosa dama pero con resultados horribles y luego limpiándose a sí misma para una apariencia más apropiada para la oficina. Lee Ha Na narra: “Por último, la oportunidad de practicar puenting ha llegado en mi vida. ¿Es esto cierto?”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario