19 mayo, 2014

JOO WON REVELA SU PASIÓN POR LA ACTUACIÓN Y SU TIPO IDEAL A TRAVÉS DE LA REVISTA “INSTYLE”

cr.soompi.es
joowon_instyle_feat
El actor Joo Won recientemente participó en una sesión fotográfica para la revista “InStyle“. Aún cuando el clima era nublado y estaba lloviendo, Joo Won se las arregló para mostrar sus encantos a la cámara mientras estaba rodeado de la vegetación.
En una entrevista que tuvo lugar después de la sesión de fotos, él dijo: “Debido a que la actuación es mi vocación, no me puedo imaginar haciendo otra cosa. Incluso le he dicho a la gente ‘Si yo no hubiera elegido la actuación, andaría vagabundeando por ahí’. En aquel entonces, cuando estaba en una encrucijada tratando de decidir si quería dedicarme a la actuación o no – no te puedo decir lo contento que estoy de haber elegido la carrera de actor”.
Cuando se le preguntó su opinión sobre sus “candentes” compañeros Kim Soo Hyun, Kim Woo BinLee Jong Suk, él dijo: “Es estimulante y también es una carga”. Él también detalló sus propias fortalezas que pueden diferenciarlo de otros actores masculinos en sus veinte años. “Dado que no tengo una imagen en particular, puedo probar diferentes personajes y no estar limitado en especificaciones”.
Joo Won también habló sobre su chica ideal: “En el pasado, yo solía pensar que si amabas a alguien era todo. Pero ahora, en lugar de un amor ardiente y apasionado, creo que prefiero a alguien que se sienta cómoda. Quiero conocer a una mujer sabia que trate bien a sus padres y que escuche con atención a lo que la gente mayor tiene que decir”.

joowon_2
joowon_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario