22 mayo, 2014

ACTOR CHA SEUNG WON: T.O.P ES EXTRAORDINARIO

cr. BigBangSpainfb

El actor Cha Seung Won habló sobre T.O.P en una entrevista:

«T.O.P y yo seguimos en contacto de vez en cuando. Hace poco me encontré con él, yo estaba grabando un drama en el set de 'Tazza 2' en Paju y mi ex-manager me llamó. Me dijo que pasara un momento  ya que T.O.P estaba allí. Mi antiguo manager trabaja para T.O.P ahora. Cuando llegué, Yoo Haejin y Kim Yoonseok estaban allí también, fue agradable volver a verlos».

Cha Seung Won añadió, «Seunghyun (T.O.P) es una persona extraordinaria. Es bien parecido y tiene unos ojos encantadores. También es amable y atento».

Además habló de su hija que es fan de Akdong Musician cuando la mayoría de sus amigas son fan de EXO. Él compartió, «Ella dice que no le interesan los ídolos. Yo tampoco sé mucho sobre el tema. Sólo conozco a Seunghyun (T.O.P) y Jiyong (G-Dragon)».

No hay comentarios:

Publicar un comentario