15 mayo, 2014

JUNG YONG HWA DE CNBLUE CANTARÁ EL HIMNO NACIONAL PARA LOS LA DODGERS PARA “KOREAN NIGHT”

cr.soompi.es

jyhdodgers-800x450
El líder de CNBLUE, Jung Yong Hwa, cantará el himno nacional coreano en honor a los grandes jugadores de béisbol de la liga coreana.
El 27 de mayo a las 18:30 ( hora local), Jung Yong Hwa cantará en el estadio de béisbol de Los Ángeles Dodgers para “Korean Night“, antes de que comience el partido entre los Dodgers de Los Angeles y los Rojos de Cincinnati. En la noche de ese acontecimiento, el primer jugador de liga coreana mayor, Park Chan Ho, así como actual jugador de los Dodgers, Ryu Hyun Jin, estarán presentes .
Esta no será la primera vez que Jung Yong Hwa y Ryu Hyun Jin se encuentran, ya que el cantante escribió y produjo la canción del jugador para esta temporada, titulada ” Ryu puede hacerlo”.  Los canción suena en el estadio cada vez que Ryu Hyun Jin entra en el campo para los partidos en casa de los Dodgers .
Además, el próximo evento de  ”Korean Nightde Corea ” se ha dicho que será planificado por la organización de Turismo de Corea. Planean regalar a los 50 000 asistentes con una figura muñeco de Ryu Hyun Jin. Con el fin de animar a sus junior, Park Chan Ho tendrá su stand en el montículo del lanzador realizar el primer lanzamiento ceremonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario