16 mayo, 2014

EXO-K ENTRA EN LA LISTA SEMANAL GAON RÁPIDAMENTE, VENDE 670 000 COPIAS DE “OVERDOSE”

cr.soompi.es

EXO-K_1400076264_af_org
EXO-K ha hecho una gran entrada en la lista Gaon Digital y la lista de álbumes con cinco canciones de su álbum “Overdose” en el top 10 de la lista semanal digital y las versiones coreanas y chinas de sus álbumes han alcanzado los primeros puestos en la lista semanal de álbumes de la tercera semana de mayo.
De las ocho canciones que van del número 1 al 8, 5 son de EXO-K.
EXO Gaon Chart
g.o.d, quién se reunió tras 12 años y lanzó “Ugly Duckling” está en el primer puesto, le sigue EXO-K con “Overdose.”Baek Ji Young entró en el tercer lugar con “Fervor” y EXO-K está en el cuarto y quinto lugar con “Thunder” y “Moonlight”. JungGiGo está en el sexto puesto con “Want U (Feat. Beenzino)” y finalmente las pistas de EXO-K “Run” y “Love, Love, Love” están en el séptimo y el octavo lugar. HIGH4 e IU y así también Akdong Musician están en el octavo, noveno y décimo puesto en la lista con “Not Spring, Love, or Cherry Blossoms” y “200%” respectivamente.
La lista se basa en el streaming total, las descargas y la cuenta BGM de la lista Gaon Chart del 4 al 10 de mayo.
Mientras, EXO ha entrado en el tercer puesto de la lista semanal de Gaon en el primer y segundo lugar con la versión coreana de “Overdose” vendiendo 381 880 copias y con la versión china vendiendo 290 002 copias. La versión repackaged de su primer álbum, “XOXO”, subió al puesto dos de la lista y ahora está el tercero.
EXO Gaon Chart 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario