19 mayo, 2014

LEE HYUN WOO DA CONMOVEDORES REGALOS AL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE “THE TECHNICIANS”

cr.soompi.es
lee-hyun-woo
El actor Lee Hyun Woo ha regalado conmovedores regalos a su trabajador equipo de producción de “The Technicians” con confrotables suéteres.
La película empezo su periodo de grabación en marzo y los actores y el personal han estado igualmente ocupados bajo una apretada agenda.
Como el clima cambia drasticamente a lo largo del día, Lee Hyun Woo expresó su preocupación por la salud del equipo y decidió regalar a todos un cálido suéter de la marca de ropa Union Bay, de la cual él es modelo actualmente.
Un representante de la pelícual dijo: “Lee Hyun Woo, quine ilumina el set de grabación con su sobresaliente positiva energía, ha tocado los corazones del equipo con sus acciones desinteresadas”, agregó que el personal tiene más fuerzas para trabajr más duro gracias al considerado gesto del joven actor.
“The Technicians” cuenta la historia de aterradora de unos habilidosos criminales. La pelícual es protagonizada por Lee Hyun Woo, Kim Woo Bin Jo Yoon Hee se estrenará durante la segunda mitad del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario