19 mayo, 2014

ECHA UN VISTAZO A LO QUE EXO HACE EN UN AVIÓN

cr.soompi.es

exo-self-camera-800x449
La emisión del 16 de mayo de “Hottest Moment XOXO EXO” de Mnet reveló un montón de vídeos tomados por los miembros de EXO durante sus actividades. Uno en particular revela al líder Suhograbando a los miembros de EXO disfrutando de su vuelo a Japón.

Cuando le preguntaron a Xiumin por el evento fan japonés de EXO, el cantante expresó, “Estoy nervioso. Este es nuestro primer evento en solitario en Japón, así que estoy mucho más nervioso y emocionado. Quiero conocer a nuestros fans rápidamente”. Cuando Chen respondió con “Fighting”, Suho le dijo en broma a Chen, “¿Por qué no nos muestras la frase que más dices diciendo ‘Qué es~”. Aunque al principio Chen se negó, al final dijo, “Qué es~”, haciendo que rieran.
Además, cuando Suho entrevistó a los miembros Tao y Lay, la cámara reveló cuánta atención estaba puesta en los conjuntos de aeropuerto de EXO. Cuando el líder de EXO reveló que Tao no había podido dormir la noche anterior por su indecisión sobre qué llevar, Tao explicó su punto de moda diciendo, “No tengo ningún punto”. No obstante, Lay añadió, “Creo que el punto es que hay algo de azul aquí y ahí en este conjunto” mientras Suho concluyó, “Creo que el punto de moda es el rostro de Tao”.
Ya que “Hottest Moment XOXO EXO” de Mnet revela el backstage y los vídeos detrás de historias de los conciertos y actuaciones de EXO, muchos pueden esperar ver material inédito de los miembros de EXO. ¡Echa un vistazo a las grabaciones del avión a continuación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario