19 mayo, 2014

JUNSU DE JYJ REVELA FOTO DE ENSAYO PARA “2014 THE BEST BALLAD SPRING TOUR CONCERT IN JAPAN”

cr.soompi.es
JYJ-Junsu-800x450
En la página oficial de JYJ en Facebook, un par de fotos y una corta descripción fue publicada el 16 de mayo donde decía lo siguiente: “Sorpresa revela de la perfecta química de Kim Junsu con la orquesta durante los ensayos”.
2014 The Best Ballad Spring Tour Concert in Japan” empezó desde el 13 al 15 de mayo en elEstadio Nacional de Yoyogi en Tokyo. En las fotos tomadas durante el ensayo, se puede ver el lado serio y profesional del cantante mientras él estaba inmerso para su presentación en vivo. Se informó que Junsu fue muy meticuloso y cuidadoso durante los ensayos con la orquesta y banda en vivo pues fue la primera vez llevando a cabo un concierto con un concepto musical y balada en Japón.
La agencia del cantante, C-JeS Entertainment, revelo: “Este concierto fue planeado como un bosque para crear un concepto de primavera. Los fans en Japón pudieron ver un concierto especial debido a las presentaciones 100 % en vivo concepto de musical y balada”.
Desde el 13 al 15 de mayo,  Junsu pudo exitosamente terminar sus conciertos en Tokyo para cerca de 33 mil fans. El volvera a presentarse a antes sus seguidores desde el 22 al 24 de mayo en Osaka Jo Hall. 
junsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario