19 mayo, 2014

LOS FANS CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE TAEYANG DONANDO 5 MILLONES DE WONES A UNA FUNDACIÓN A SU NOMBRE



cr.soompi.es
Taeyang-800x450
Los fans del miembro de BIGBANG, Taeyang dieron una donación para la Fundación en Memoría del 18 de mayo en honor al cumpleaños del cantante.
De acuerdo a la fundación el 17 de mayo, los miembros del sitio de fans de Taeyang, “You Are the Sun, I Am the Moon”, entregaron la donación de una suma de 5.18 millones de wons(aproximadamente $5,180) el 15 de mayo.
Se informo que los fans querían hacer la donación bajo el nombre de Taeyang como regalo para honorar el día de su cumpleaños el 18 de mayo.
El cantante hace unos meses dejo un mensaje para sus fans en su cuenta de Twitter: “Debido a que ya tengo mucho, espero que entiendan mi corazón de querer que los fans le den a aquellos quienes lo necesitan más…Estoy agradecido por el amor que he recibido y le pagare con buena música”.
El cumpleaños de Taeyang cae en un día muy importante para la historia de Corea conocido como“El Levantamiento Democrático de Gwangju del 18 de mayo” . Él ha recordado a los fans en el pasado honrar y dar respetos a las vidas que se perdieron en ese significativo día. Parece que los fans han mantenido esto en mente pues ellos han honrado sus deseos y han donado generosamente a la fundación.
Entre otras noticias, el día de hoy se revelo que Taeyang realizara su regreso el 2 de junio con su nuevo álbum en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario