19 mayo, 2014

¡EDDY KIM HABLA SOBRE SUHO DE EXO, SU PRÓXIMO CONCIERTO, EL FUTURO, Y MUCHO MÁS!

cr.soompi.es

EK_17
Se sintió como un momento de victoria cuando Eddy Kim finalmente hizo su debut el pasado 11 de abril. Era conocido por su nombre legal, Kim Jung Hwan, en la cuarta temporada del programa de audiciones de Mnet, “Superstar K”, y se ganó rápidamente el corazón de las mujeres con su imagen apacible  y viril mientras llevaba un uniforme militar, así como cuando tocaba sus propias composiciones. Algunos de los finalistas que ya han realizado su debut y han conseguido algo de fama han sido: Jung Joon YoungYoo Seung WooDickPunks, y Hong Dae Kwang así como también Roy Kim, el ganandor.
Eddy Kim ha estado muy ocupado desde su debut. Él tuvo su propia actuación, a la cual Soompi asistió, el 11 de abril, decidió promocionar con dos canciones en lugar de una sola, se abrió sobre sus rumores chaebol, y ahora está planeando un concierto, del cual se ha reportado que se vendió todo en tan solo cinco minutos.
Soompi tuvo tiempo en su entrevista, y decidió conocerlo más. Él amablemente aceptó nuestra entrevista. Sin más que añadir, ¡aquí la tenéis!
P: Celebrarás tu concierto “2 Years Apart” a finales de este mes. ¿Alguna cosa especial que hayas planeado en el concierto? 
Tengo la intención de mostrar lados que no he podido durante mi tiempo en “Superstar K” y durante este álbum promocional. Voy a estar tocando la guitarra, pero también estaré bailando y tocando el piano. Por favor, ¡seguidme!

P: Escuché que eres amigo de Suho de  EXO desde el instituto. Por favor, comparte algún episodio memorable con él. Y, ¿te dio algún consejo?
Él era un amigo de una escuela cercana, y nos juntaba a menudo. Él era un aprendiz en SM Entertainment en aquel entonces. Esa es probablemente la razón por la que tenía un montón de amigos , y también fue genial y muy popular en ese entonces, igual que ahora. En lugar de darme consejos, me recibió muy contento y nos pusimos a charlar un poco detrás del escenario. Ya que soy un novato, me siento contento y confiado cuando tengo amigos que me rodean durante la promoción.

P: ¿Eras cercano con alguna otra celebridad antes de tu debut?
Ahora que lo pienso, tengo algunos amigos que son celebridades. Mis amigos más cercanos son los seniors Jun Jin de  Shinhwa y Kim Hyung Jun de SS501.

P: El primer año es el más importante para algunos cantantes. ¿Cual es tu meta este año?
Tengo intención de componer y arreglar algunas canciones que escribí antes de debutar, y que planeo lanzar este año. Ya que es mi primer año, planeo ser muy activo y promover. ¡Por favor, miradme!

P: Escribiste y compusiste las canciones de este álbum. ¿Estarías dispuesto a representar la canción de otro? ¿Con quién colaborarías en el futuro?
Es verdad que quiero cantar y actuar una canción de otro, pero todavía quiero mostrar varias de las canciones que escribí y quiero escuchar la opinión de mucha gente. Sin embargo, si hay una buena canción que funcione conmigo, seré capaz de promoverla. En cuanto a las colaboraciones, me gustaría trabajar con Gray y Crush, que son algunos de los músicos más populares del momento en el mundo hip hop. Probablemente sería capaz de mostrar un profundo  sonido R&B y el sonido del alma.

P: Anteriormente dijiste que sientes algo de presión porque es tu álbum debut y tu has escrito y compuesto la letra.¿Sientes presión debido a tus antecedentes en el mundo musical y por eso eres más crítico con ella?
Estoy feliz porque he logrado uno de mis sueños.He podido escribir y componer las canciones del álbum. Más que sentir presión del público, siento más presión porque mi casa sea MYSTIC89 y le afectará como lo haga. Además, el álbum recibió mucho amor y la agencia está feliz, asó que creo que la presión se ha ido y me siento más cómodo.
P: ¿Cómo ha sido estudiar y vivir en un país extranjero para ti y para tu música?
Me divertía escuchando pop americano más que K-Pop cuando era joven. Siempre soñé con hacer música en los Estados Unidos. Entonces, me fui a estudiar música al extranjero y estudié loo que quería. A la vez, mejoré mis habilidades musicales y también he experimentado cosas con mis compañeros. Las experiencias de entonces y las habilidades musicales adquiridas me han ayudado a dar forma a mi música.
P: ¿Dónde te ves dentro de 5-10 años?
Creo que tendré un papel en la música donde podré continuar ganando más experiencia como cantante-compositor como ahora, un productor, cantante o algo así. Espero que la gente ame y empatice con mi música.
P: Gracias por tu tiempo. ¿Algunas palabras para los Soompiers y los fans internacionales? 
¡Estoy feliz de haber compartido con vosotros mis sentimientos en esta entrevista, y ha sido un honor. Trabajaré duro para hacer buena música y poderme encontrar con todos los Soompiers que estén en el extranjero! Por favor, amad las canciones de Eddy Kim~

No hay comentarios:

Publicar un comentario