03 enero, 2015

KIM WOO BIN ES UN FAN DE “PINOCCHIO” Y “MISAENG”

cr.soompi.es

Kim-Woo-Bin
El actor Kim Woo Bin reveló que él es un ávido espectador de los dramasPinocchio” y “Misaeng”.
En una reciente entrevista, Kim Woo Bin dijo que él ve “Pinocchio”, el cual es protagonizado por Lee Jong Suk, con quien trabajó en “School 2013” y Park Shin Hye, con quien trabajó en “Heirs”.
Kim Woo Bin dijo: “A parte de Lee Jong Suk y Park Shin Hye, también soy cercano con algunos otros miembros del elenco como Kim Young Kwang Lee Yoo Bi, quien es de la misma agencia que yo”. Él agregó: “Como el mundo de los reporteros no es un mundo familiar para mi, fue interesante saber más sobre él”.
Él también habló sobre la química entre Lee Jong Suk y Park Shin Hye: “¿No son ellos dos bien aparecidos? Ellos encajan muy bien y es muy hermoso de verlos. He trabajado con ellos antes para una grabación de un comercial y parece que su buena química continua”.
Kim Woo Bin también menciono que él mira “Misaeng”, protagonizado por Kang Ha Neul, con quien trabajó en la próxima película “Twenty”. Kim Woo Bin dijo: “Realmente me puedo identificar con ‘Misaeng’, pese a que nunca he trabajado en una oficina” y agregó, “Estaba realmente impresionado por el trabajo de los actores”.
Él dijo: “Recientemente, vi que ellos retransmiten ‘Misaeng’ en la madrugada. A veces lo veo hasta las seis de la mañana”. Él luego se rió diciendo: “Mi cuenta de IPTV es grande debido a ellos”. [*IPTV: sistema de distribución por subscripción donde el proveedor no transmitirá sus contenidos esperando que el espectador se conecte, sino que los contenidos llegarán sólo cuando el cliente los solicite].
Kim Woo Bin reveló que él disfruta viendo película y dramas en casa: “Recientemente vi otra vez ‘7 años en el Tibet’ protagonizada por Brad Pitt. No soy un gran fan de géneros artísticos, pero trate de verlo”. Él también agregó: “Entre acción y el género drama, me gusta más drama. Me gustan las palabras que me calienten por dentro”.
Kim Woo Bin actualmente promoviendo “The Technicians” donde interpreta a Ji Hyuk, un jugador detrás del plan de robar 100 billones de wons en solo 40 minutos de aduanas en Incheon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario