Parece que Hyun Bin y Ji Sung se enfrentarán en la pantalla chica el próximo año, pues los dos actores representarán personajes con desorden de personalidad múltiple.
Hyun Bin protagonizará junto a Han Ji Min en el próximo drama de miércoles y jueves de SBS, “Hyde, Jekyll, I”. Este es el primer proyecto de Hyun Bin en la pantalla chica desde que termino su servicio militar obigatorio, cuatro años luego de su exitoso drama “Secret Garden”.
“Hyde, Jekyll, I” es una comedia romántica sobre un chica llamada Jang Ha Na (Han Ji Min) quien se enamora de Koo Seo Jin (Hyun Bin), un hombre que tiene un desorden de personalidad múltiple que de divide en dos personalidades opuestas. La versión Jekyll de sí mismo es un frío y sínico, mientras que su lado Hyde, llamado Robin, es extremadamente cálido y bueno. Si bien esta no es la primera vez que él tiene que interpretar a dos un mismo personaje con dos personalidades diferentes ( ver “Secret Garden”), no será sencillo para Hyun Bin cambiar de personalidad entre sus alter egos quienes se comportan y se visten completamente distinto el uno del otro.
El actor Ji Sung similarmente interpretará un personaje con un desorden de personalidad múltiple en el drama de miércoles y jueves de MBC, “Kill Me Heal Me”. Los fans se encuentran a la espera de la química entre Ji Sung con Hwang Jung Eum de “Secret” pues ellos se reunirán en la pantalla chica.
“Kill Me Heal Me” cuenta la historia de un romance entre Cha Do Hyun (Ji Sung), un plutócrata de tercera generación que sufre de un desorden de personalidad múltiple y su psiquiatra Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum). Mientras que el personaje de Hyun Bin tiene dos personalidades, Cha Do Hyun tiene siete diferentes personalidades, lo cual hace las cosas más complicadas para Ji Sung.
La barrera es alta para las dos estrellas, pues sus dramas ocuparán el mismo horario de miércoles y jueves.
“Kill Me Heal Me” emitirá su primer episodio el 7 de enero; mientras que “Hyde, Jekyll, I” se empezará a emitir a mediados de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario