03 enero, 2015

IM SIWAN IMPRESIONA CON INGENIOSO DISCURSO DE ACEPTACIÓN EN “MBC DRAMA AWARDS 2014″

cr.soompi.es
Im-Siwan-MBC-awards
El discurso de aceptación de Im Siwan el 30 de diciembre en el 2014 MBC Drama Awards ha llamado la atención de los internautas por ser ingenioso y esmerado.
Él ha recibido el premio al mejor actor novato por su trabajo en el drama “Triangle”. Él dijo: “Vine aquí el día de hoy con ninguna idea de que recibiría un premio. En realidad, quería el premio al mejor niño actor  por el que estaba nominado el año pasado. Me siento bien recibiendo este premio que no esperaba [...] Pero no voy a poner demasiado peso en el premio que he recibido esta noche. En su lugar, me convertiré en un actor que es siempre un estudiante y que siempre se acerca a la actuación con una fuerte pasión”.
Él termino su discurso diciendo: “También, personalmente contactaré a las personas que quiero agradecer. Como no tengo el teléfono de mis fans, les agradeceré a ellos aquí”.
Sus compañero de grupo, Kwanghee también hizo reír a la gente con ingeniosos comentarios ese día. Él asistió a los 2014 SBS Entertainment Awards, el cual también se llevó a cabo al mismo tiempo que los 2014 MBC Drama Awards. En el evento él dijo: “Este año Im Siwan y Park Hyungsik lo hicieron grande. ‘Misaeng’ o lo que sea fue grande. Yo también lo puedo hacer bien. ¡Llámenme!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario