27 diciembre, 2014

B1A4 PARTICIPA EN UN EVENTO DE CARIDAD PARA OBSEQUIAR BRIQUETAS DE CARBÓN A LOS NECESITADOS

cr.soompi.es
b1a4-
Los integrantes del grupo masculino B1A4 participan en un evento de caridad que recauda fondos para proveer a los necesitados con briquetas de carbón para la calefacción. 
El 26 de diciembre, Limited Edition Korea reveló fotos de B1A4 posando con la campaña de estuches para celulares. Actualmente la compañía organiza la campaña “HAPPY Together One Millon Briquete Coal Donation” que tiene como objetivo ayudar a los que enfrentan dificultades con la calefacción de sus casas en el invierno. 
Los integrantes expresaron su opinión por participar en tan significativa campaña: “Fuimos informados a través de Limited Edition Korea que las donaciones de carbón de este año disminuyeron a la mitad. Promocionaremos para recaudar mucho carbón para ‘HAPPY Together One Million Briquete Coal Donation’ y ayudaremos a las personas necesitadas que están viviendo en un clima frío lo más rápido posible”. 
Varias estrellas incluyendo Yoo Jae Suk, A Pink, GOT7, Sunmi, Kim Tae Woo, Hello Venus, Jo Se Ho, K.Will Kim So Eun han participado en el evento.
Por cada compra de un estuche para celular, la organización entregará 10 briquetas de carbón a los necesitados y a personas de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario