24 diciembre, 2014

SEO KANG JOON CONSIDERA UN NUEVO DRAMA HISTÓRICO

cr.soompi.es

SeoKangJoon
Se ha reportado que Seo Kang Joon está recibiendo una oferta para interpretar el papel de Hong Joo Won en el próximo drama histórico de MBC ,“Hwajung” (título provisional). El drama para los lunes-martes se emitirá en primavera. Él todavía no ha tomado la decisión final.
El personaje de Hong Joo Won será el mayor de una élite familiar durante la dinastía Joseon. Su personaje será un genio que no se contendrá a la hora de hacer comentarios duros a los funcionarios de alto rango. Hong Joo Won experimentará el amor y la traición con la princesa Jeongmyeong (una princesa histórica real). Su personaje se embarcará en un viaje para hacer un mundo mejor. El papel de la princesa Jeongmyeong será interpretado por Lee Yeon Hee.
LeeYeonHee
Seo Kang Joon actualmente está trabajando en el drama de KBS 2TV para los fines de semana “What’s With This Family?” y está recibiendo críticas muy favorables debido a su interpretación. Si Seo Kang Joon acepta la oferta de “Hwajung”, tendrá que preparase para el papel después de terminar con “What’s With This Family?”.
“Hwajung” se centrará en la vida de la princesa Jeongmyeong, la cual aún a pesar de haber nacido como princesa, tendrá que fingir su muerte debido a luchas internas. Cha Seung Won y Lee Yeon Hee han confirmado sus papeles en “Hwajung”, y se ha programado el drama para primavera tras la finalización de “Shine or Go Crazy” el cual seguirá a“Pride and Prejudice”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario