30 diciembre, 2014

¡SHINHWA REGRESARÁ EN FEBRERO DE 2015!

cr.soompi.es

shinhwa
¡Shinhwa finalmente ha confirmado que regresará con su décimo segundo álbum en febrero de 2015!
Después de terminar los reportajes fotográficos para la portada en secreto, los integrantes están en la etapa final de producción y preparación.
Este regreso de Shinhwa es muy esperado, ya que será el primero del grupo en un año y nueve meses, en aquella ocasión, lanzaron su undécimo álbum de estudio titulado “The Classic” en 2013.
Mientras que los integrantes han terminado de grabar las canciones para el álbum, han estado considerando cual puede ser la canción principal, ya que tiene que ser una que represente el encanto carismático del grupo.
ShinCom Entertainment reveló: “sobre el regreso programado de Shinhwa, los integrantes después de hablarlo mucho han confirmado que será para finales de febrero. A pesar de que es un poco más tarde de lo esperado, los integrantes han puesto mucha pasión e ilusión en este trabajo. Podréis encontrar un álbum completo y de alta calidad. Este nuevo año no solo promocionarán su décimo segundo álbum, sino que además promocionarán activamente en conciertos y otras actividades. Por favor, mostrad mucho interés en el próximo regreso de Shinhwa”.
¿Quién está emocionado por este regreso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario