25 diciembre, 2014

JYJ LANZARÁ PRIMER SENCILLO JAPONES “WAKE ME TONIGHT” EN ENERO DE 2015

cr.soompi.es
JYJ
Después de completar con éxito su concierto en Fukuoka parte de su “2014 Japan Dome Tour Ichigo Ichie“, JYJ anunció que lanzará su primer sencillo en Japón el próximo año.
El 23 de diciembre, en la primera noche de su concierto en Fukuoka, Japón, JYJ anunció que lanzará su sencillo debut en el país titulado “Wake Me Tonight” a principios del próximo año.
De acuerdo con informes de diversos medios de comunicación japoneses como Nikkan Sports y Sankei Sports, los fans se alegraron y aplaudieron cuando el grupo anunció que la canción “Wake Me Tonight”, que fue revelad< por primera vez a sus fans en su concierto en el Tokyo Dome, celebrado el pasado 18 de noviembre, será lanzado como sencillo en Japón el próximo año. La canción es una canción optimista que transmite la energía de JYJ a los oyentes.
“Wake Me Tonight” está programada para ser lanzada el 21 de enero de 2015. Contendrá la pista “Wake Me Tonight”, la versión japonesa de “Back Seat“, y una versión instrumental del sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario