13 diciembre, 2014

SE CONFIRMA QUE JAEJOONG DE JYJ Y LA ACTRIZ GO SUNG HEE SERÁN AMANTES EN EL DRAMA DE KBS “SPY”

cr.soompi.es

jaejoong-go-sung-hee
Se ha confirmado que Jaejoong de JYJ y la actriz Go Sung Hee protagonizarán pronto el nuevo drama de KBS’ para los viernes “Spy”.
El 12 de diciembre, la agencia de Jaejoong, C-JeS Entertainment reveló: “Jaejoong y Go Sung Hee interpretarán a una pareja de amantes en su primera producción juntos”. Se dice que Jaejoong interpretará el papel de Seon Woo, un genio analista con una mente brillante que trabaja para el servicio nacional de inteligencia (NIS), analizando información para Corea del Norte. Go Sung Hee interpretará al personaje de Yoon Jin, una oficinista con un secreto que nadie más conoce.
La agencia también compartió: “El personaje de Jaejoong es flexible cuando trabaja, pero en frente de la familia y la chica a la que quiere, muestra un lado muy cálido”.
La agencia de Go Sung Hee, Saram Entertainment, añadió: “El personaje de Yoon Jin, la novia de Seon Woo, parece calmada e inocente en el exterior. Sin embargo, tiene un secreto que no puede compartir con nadie más”.
Sobre el próximo drama, Jaejoong explicó: “tenía muchas ganas de hacer esta producción, ya que el personaje es nuevo y refrescante. Estoy buscando trabajar con seniors a los que respeto”. Mientras que Go Sung Hee expresó: “Es nuevo y emocionante actuar por primera vez con KBS. Daré lo mejor para que los espectadores sientan curiosidad por mi misterioso personaje”.
“Spy” está basado en un drama israelí titulado “The Gordin Cell”. El drama trata sobre una madre ex-espía y su hijo, el cual trabaja para el servicio nacional de inteligencia. Será un nuevo drama híbrido, mezclando el género familiar con el thriller de espionaje.
Se espera que “Spy” se emita por primera vez el 9 de enero a las 9:20 p.m. (KST) en KBS. ¿Qué pensáis de esta pareja de co-actores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario