27 diciembre, 2014

KIM JAEJOONG INTERPRETARÁ UN PERSONAJE MÁS EMOCIONAL EN “SPY” + NUEVAS IMÁGENES DE LOS PERSONAJES DE YOO OH SUNG Y GO SUNG HEE

cr.soompi.es
김재중3
Kim Jaejoong, miembro de JYJ y actor, interpretará un nuevo papel a través del próximo drama “Spy”, el cual se empezará a emitir el 9 de enero. Muchos ojos se encuentran puestos en él pues es su primera vez siendo el único protagonista en el drama.
Aunque “Spy” parece ser un drama de acción y de suspenso por fuera, Kim Jaejoong se concentrará más en una actuación que representa una relación íntima entre un hijo y su madre.
“Spy” está basado en una drama israelí  “The Gordin Cell” el cual es sobre una madre (Bae Jong Ok) quien lucha para mantener a su hijo Seon Woo (Kim Jaejoong) vivo. Cuenta la historia de una ex-espía (Bae Jong Ok) y su hijo Seon Woo (Kim Jaejoong) quien trabaja en el servicio de inteligencia nacional. Será un drama híbrido, pues mezcla él género familiar con los elementos de suspenso.
김재중-1
Kim Jaejoong anteriormente se realizado importantes papeles en drama como “Triangle”, “Dr. Jin” y “Protect the Boss” y ha interpretado muchos personajes poderosos en ellos. Especialmente para “Triangle”, Kim Jaejoong interpretó un papel que era muy masculino, pero al mismo tiempo mostraba una profundidad emocional. Él fue altamente elogiado por sus presentaciones cuando trágicamente lloró en la pantalla luego de la muerte de un miembro de la familia y muchos espectadores esperaban con ansias este lado sentimental de Kim Jaejoong.
Además, un representante de CJeS Entertainment reveló que Kim Jaejoong ha empezado a trabajar duro para mostrar una mejora en su actuación y espera que muchos espectadores vean un lado completamente diferente de él a través de “Spy”.
Coverrrr
Además, nuevas imágenes para el próximo drama han sido reveladas.
En las últimas imágenes vemos al actor Yoo Oh Sung y a la actriz Go Sung Hee en sus personajes.
En las imágenes reveladas, el actor Yoo Oh Sung, quien interpreta al espía Ki Chul, le da un aire de misterio y revela su oscuro carisma. Mirando cautelosamente de lado, el personaje de Yoo Oh Sung, el espía Ki Chul, muestra su fría personalidad.
201412241548111118_1
Go Sung Hee, por otro lado, quien interpreta a Yoon Jin, luce a la angélica nueva empleada quien en realidad tiene un lado que esta sufriendo.
20141223003618_0
En el drama, Go Sung Hee interpreta el papel de Yoon Jin, la novia de Seon Woo (Kim Jaejoong), quien está entre su familia y su novia.  Yoo Oh Sung interpreta el papel de Ki Chul, le espía norcoreano que estará en confrontación con Seon Woo.
Descubre más sobre los personajes de Yoo Oh Sung y Go Sung Hee, Ki Chul y Yoon Jin, cuando “Spy” se estrene el viernes 9 de enero a las 9:30 p.m (KST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario