30 diciembre, 2014

YANG HYUN SUK DA INDICIOS DE UN DEBUT A PRINCIPIOS DEL PRÓXIMO AÑO PARA IKON

cr.soompi.es

FotorCreatedsqqq
El presidente de YG Entertaintment, Yang Hyun Suk ha dado pistas sobre el próximo grupo masculino iKON y su altamente anticipado debut a principios del próximo año.
Esta información fue revelada a un reportero que pido una entrevista con Yang Hyun Suk y fue rechazado por este diciendo: “No pudo separar algo de tiempo porque estoy ocupado trabajando en las preparaciones de debut de iKON”. “No mirare al pasado. Incluso no tengo tiempo para preparar las cosas que YG tiene que hacer en el futuro”, agrego el presidente. Sin embargo, él dejo un mensaje: “Por favor, esperan con ansias a iKON”.
De acuerdo a un representante de YG Entertainment, Yang Hyun Suk ha puesto toda su energía y atención en su próximo grupo aparte de sus responsabilidades como jurado en el programa de audiciones de SBS “K-pop Star”, él también se mantiene ocupado con las preparaciones del álbum debut de iKON.
“Debido a que iKON está compuesto por gente joven que ha experimentado el amargo sabor de la vida, su deseo de ganar y ganas de vivir es más fuerte. Ellos incluso poseen la habilidad de hacer canciones en un ambiente tradicional de hip-hop así que espero con ansias su futuro”, dijo Yang Hyun Suk.
Para lo grupos ya formados como BIGBANG, 2NE1 Epik High, Yang Hyun Suk deja las preparaciones exhaustivas a su grupo de confianza y él solo daba sus comentarios y consejos sobre los puntos importantes. Sin embargo, el hombre principal de YG tiene en sus manos lo que viene a ser el proceso de formación y la preparación de los álbumes de los artistas novatos como Lee Hi, Akdong Musician WINNER. Esta vez, Yang Hyun Suk está centrado en su nuevo proyecto: iKON.
Pese a que iKON no ha hecho su debut oficial aún, el grupo ha mostrado su gran potencial pues ha llamado mucha la atención a través de programas como “WIN: Who Is Next” y “MIX & MATCH”. Los miembros de iKON, Bobby y B.I, también aparecieron en “Show Me the Money 3″ y participaron en la canción de Epik High “Born Hater”. El grupo también a realizado reuniones con sus fans y se unió a BIGBANG en su gira por Japón para mostrar su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario