20 diciembre, 2014

BYUN YO HAN DE “MISAENG” POSA PARA MARIE CLAIRE EN UNA INTERESANTE SESIÓN BLANCO & NEGRO

cr.soompi.es

Byun Yo Han de Misaeng posa para Marie Claire en una interesante sesión Blanco & Negro
La versión coreana de la revista Marie Claire ha publicado algunas imágenes en blanco y negro de la estrella de “Misaeng“, Byun Yo Han. El actor recientemente completó una sesión de fotos y entrevista para la revista, que será presentado en la edición de Marie Claire de Enero.
Byun Yo Han de Misaeng posa para Marie Claire en una interesante sesión Blanco & Negro 1
Durante la entrevista, Byun Yo Han explicó: “Me siento un poco triste que ahora nos estamos acercando al final del calendario de rodaje de ‘Misaeng’. He conocido a gente muy agradable a través de esta serie, y creo que soy muy afortunado de tener la oportunidad de participar en ‘Misaeng’. Cuando se acerca el final de mis veinte años. Quiero ser un actor que se considere muy importante para la industria del cine coreano “.
Byun Yo Han de Misaeng posa para Marie Claire en una interesante sesión Blanco & Negro 2
La estrella ha disfrutado de un fenomenal 2014, con su creciente popularidad entre los aficionados al teatro, después de “Misaeng” comenzó a transmitirse en octubre. También apareció en películas como “Socialphobia“.

Byun Yo Han de Misaeng posa para Marie Claire en una interesante sesión Blanco & Negro 3
Byun Yo Han de Misaeng posa para Marie Claire en una interesante sesión Blanco & Negro 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario