27 diciembre, 2014

BAEKHYUN Y CHANYEOL DE EXO JUNTO CON L DE INFINITE PREPARAN UNA COLABORACIÓN ESPECIAL ACÚSTICA PARA LOS “2014 MBC GAYO DAEJUN”

cr.soompi.es
baekhyun-chanyeol-L
Parece que los fans van a disfrutar muchas colaboraciones entre EXO e INFINITE este año debido a que ambos grupos actuaron juntos en dos diferentes escenarios del Festival de la Canción de KBSel 31 de diciembre y ahora algunos miembros de los dos grupos se unen para otra actuación.
Se ha revelado que los miembros de EXO, Baekhyun y Chanyeol, así como L, integrante de INFINITE, harán una colaboración especial en el escenario de los “2014 MBC Gayo Daejun“.
Los productores de la ceremonia de fin de año de MBC anunciaron: “Baekhyun y Chanyeol de EXO, así como L de INFINITE están preparando una colaboración que armoniza una interpretación de guitarra acústica y voz para el 31 de diciembre para Gayo Daejun de MBC. Debido a que es un tiempo significativo para concluir el año, hemos planeado una etapa de ensamble especial nunca antes vista”.
Se dice que debido a que los tres ídolos son amigos cercanos, han optado voluntariamente convertirse en socios para esta colaboración especial de fin de año.
¡La presentación acústica de Baekhyun, Chanyeol y L será revelada el 31 de diciembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario