20 diciembre, 2014

BTOB DONA GUANTES DE SEGURIDAD A LOS BOMBEROS

cr.soompi.es
BTOB1-e1419011291842
El grupo ídolo BTOB recientemente donó guantes de seguridad al Departamento de Bomberos de Jeonnam.
El 19 de diciembre, el departamento de bomberos de Jeonnam tweeteo a través de su cuenta oficial una foto con el siguiente mensaje: “Luciendo los guantes de seguridad que fueron donados por Cube Entertainment”. En la imagen, los bomberos están parados en formación V lucien mostrando sus manos con los nuevos guantes de seguirdad.
Cube Entertainment, la agencia de entretenimiento de BTOB comentó: “Queremos sinceramente agradecer no solo a los miembros de Departamento de Bomberos de Jeonnam sino a todos los bomberos de la nación”.
La donación fue hecha en ocasión por una carta recibida de una esposa de un bombero. Ella revelaba que debido a los recortes de los fondos, los bomberos tienen que pagar de su bolsillo por ños guantes de seguridad.
La carta llamó mucho la atención e incitó la discusión. Muchos se indignaron que los héroes locales tenían que usar su propio dinero pra pagar por los guantes. Hubo más indignación cuando se reveló que un municipio entregó guantes de algodón a los bomberos.
Los miembros de B TOB decidieron contribuir con todo lo que podían en la situación. Después de reunir una cantidad nada despreciable de dinero, ellos se lo dieron a su agencia y les pidieron que la usaran para comprar guantes de seguridad para los bomberos.
Una fuente de Cube Entertainment comentó: “A través de esta oportunidad, esperamos dar a conocer el arduo trabajo de los bomberos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario