20 diciembre, 2014

EUNHYUK Y DONGHAE DE SUPER JUNIOR, INSPIRADOS EN JAMES DEAN PARA THE STAR, COMPARTEN SU DEFINICIÓN DE JUVENTUD

cr.soompi.es

Eunhyuk-Donghae-The-Star-cropped
Los miembros de Super Junior, Eunhyuk y Donghae, han compartido su definición de juventud.
El 19 de diciembre, la revista de estrellas y estilo The Star reveló un reportaje protagonizado por Donghae y Eunhyuk.
Los dos compañeros de grupo se inspiraron en el incónico James Dean para el reportaje. Luciendo peinados con el tupé característico de los 50 y prendas de cuero y jean, Donghae y Eunhyuk exudan carisma e iconoclasia. Con sutiles gestos y miradas, como cuando Eunhyuk se tapa la boca con la mano en la portada, los dos ídolos encarnan la inquietud y la rebeldía de la juventud, de las que James Dean se convirtió en sinónimo. Esta es la primera ocasión en la que los dos aparecen juntos en la portada de una revista.
eunhuyk donghae
Durante la entrevista, Donghae y Eunhyuk, ambos nacidos en 1986, compartieron su definición de la juventud: “La juventud es tener cosas que querer hacer constantemente e incesantemente. Y es la determinación de lograr esas cosas. [Nosotros] queremos vivir sin ser calculadores, sin tener pensamientos complicados. Cuantos más pensamientos tienes, más miedo tienes, y te cuesta más tomar una decisión”.
Podrás ver el reportaje completo, así como la entrevista completa con Donghae y Eunhyuk en el número de enero de The Star.

Eunhyuk Donghae The Star2
Eunhyuk Donghae The Star3

No hay comentarios:

Publicar un comentario