10 diciembre, 2014

GONG YOO DEFIENDE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS EN CAMBOYA

cr.soompi.es

gong-yoo-cambodia
Gong Yoo abogó por los derechos de los niños en Camboya y lo mostró a través de fotos por su viaje por el país.
Llevó a cabo su misión de proteger a los niños como delegado especial para el comité coreano de UNICEF. Gong Yoo exhibirá las fotos tomadas en Camboya en la vigésimo quinta celebración de la Convención de las naciones unidas sobre los derechos de los niños.
El comité coreano de UNICEF preparará la exposición con el fin de arrojar luz sobre la difícil situación de los niños en Camboya.
Gong Yoo permaneció en Camboya llegó el 8 de octubre y permaneció una semana allí, para comprender y ayudar a los niños con dificultades en Camboya. El tomará la iniciativa que iluminará a Corea, y al mundo entero, sobre la explotación de los niños de Camboya y la protección sobre sus derechos.
Gong Yoo también participará en la elaboración de “Muñecas Awoo”. Esperando ayudar a los niños, el artista realizó dos muñecas Awoo: “Gong Bio” y “Gon Woori”. Las muñecas customizadas por Gong Yoo estarán disponibles en la puja que celebrará el comité coreano para UNICEF que comenzará el 12 de diciembre.
La exhibición de fotografías se realizará en COEX Live Plaza del 12 al 28 de diciembre. El vídeo de las actividades de Gong Yoo también se podrá ver en el sitio web del comité coreano de UNICEF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario