16 diciembre, 2014

ROY KIM REVELA PORTADA PARA SU CANCIÓN NAVIDEÑA “IT’S CHRISTMAS DAY”

cr.soompi.es

roy-kim-its-christmas-day
El cantante Roy Kim ha revelado la portada para su próximo lanzamiento navideño compuesto por él mismo, “It’s Christmas Day”. 
El 16 de diciembre, la agencia del cantante declaró: “La imagen de portada para el nuevo sencillo ha sido revelado. La foto emite el sentimiento de temporada de fin de año con el título de la canción, ‘It’s Chrismas Day’, al igual que con el logo formado por la cornamenta del reno Rudolf y un copo de nieve”. 
Con esta nueva canción, Roy Kim será capaz de completar la serie de canciones que representan las cuatro temporadas del año. “Spring Spring Spring” y “Love Love Love” interpretan la temporada de primavera y verano, mientras que “Home” captura los sentimientos emotivos del otoño y ahora, “It’s Chrismas Day” interpretará los cálidos sentimientos de la temporada de invierno. 
El representante de su agencia también explicó: “Además, esta es una canción que Roy Kim personalmente compuso y escribió. Es una dulce canción de amor que expresa: ‘Debido a que es Navidad, confesemos el amor que no hemos podido confesar’. Él realizará la primera presentación en vivo de esta canción en su concierto de fin de año el 20 y 21 de diciembre”.
“It’s Christmas Day” está programado para ser lanzada el 19 de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario