Se estiman que los ingresos de Kim Woo Bin de 2014 entre anuncios y su gira en solitario son de 8.6 billones de won (aproximadamente 7.8 millones de dólares).
En el programa de tvN “List Reveal 2014” emitido el 22 de diciembre, Kim Woo Bin fue nominado en el sexto lugar como “estrellas que consiguieron fortuna con un trabajo duro”.
A pesar de los elevados precios en las entradas de estrellas coreanas en China y Taiwán, a menudo de 140 000 won (aproximadamente 130 USD), todas las entradas del séptimo encuentro con los fans de Kim Woo Bin se vendieron en solo cinco minutos. Calculando que unas 12 700 personas fueron al encuentro con los fans, Kim Woo Bin recibió unos 1.6 billones de won (aproximadamente 1.5 millones de USD) simplemente de las entradas.
Este no es el único ejemplo de la popularidad creciente de Kim Woo Bin. El ha protagonizado al menos 10 anuncios en Corea y otros 5 en el extranjero. Mientras que recibió unos 400 millones de won (unos 360 000 USD) por anuncio, en el extranjero llegó a facturar unos 600 millones de won (unos 540 000 USD) por anuncio, haciendo que entre anuncios en Corea y en el extranjero, consiguiera alrededor de 7 billones de won (aproximadamente 6.3 millones de USD) en total.
Además, Kim Woo Bin ha incrementando su popularidad tras el estreno de la película “The Technicians”, en la cual interpreta a un ladrón experto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario