24 diciembre, 2014

YOO YEON SEOK Y KIM BUM POSAN JUNTOS PARA COSMOPOLITAN

cr.soompi.es

kim-beom-yoo-yeon-suk-featured-image
Los actores Yoo Yeon Seok y Kim Bum mostraron un poco de bromance en una sesión fotográfica para la revista Cosmopolitan.
El 22 de diciembre, la agencia de los dos actores, King Kong Entertainment, reveló fotos de la edición enero de Cosmopolitan en la que aparece Kim Bum y Yoo Yeon Seok.
kim beom
kim beom yoo yeon suk
En una foto, Kim Bum tiene una sonrisa en su rostro con una botella de champán en su mano. En otra de las imágenes, él está mirando a la cámara mientras que Yoo Yeon Seok tiene una carismática expresión en su rostro, revelando su lado masculino.
 
En otra foto Yoo Yeon Seok posa como si estuviera a punto de cambiarse de ropa para alguna fiesta, esta foto de seguro le encantará a sus fans femeninas. 
Yoo Yeon Seok y Kim Bum mostraron un perfecto trabajo en equipo en la sesión debido a que han trabajado en la misma agencia por siete años. 
En la entrevista realizada después de la sesión fotográfica, Yoo Yeon Seok y Kim Bum hablaron sobre historias de su amistad de siete años, planes futuros y propósitos de año nuevo.
Mientras tanto, Kim Bum ha estado solidificando su título de estrella coreana a través de su trabajo en China mientras que Yoo Yeon Seok se reunirá con sus fans a través de la película “The Tailors” el 24 de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario