30 diciembre, 2014

EL ACTOR CHOI JIN HYUK COLABORARÁ CON ROYAL PIRATES PARA UNA PRESENTACIÓN ESPECIAL DE ROCK EN LOS 2014 MBC DRAMA AWARDS

cr.soompi.es

hdaas-800x450
El actor Choi Jin Hyuk de “Gu Family Book” y “Pride and Prejudice” de MBC, mostrará su lado alterno de rockero en los 2014 MBC Drama Awards.
De acuerdo a un representante del canal el 29 de diciembre, Choi Jin Hyuk tendrá una presentación especial con la banda de rock Royal Pirates en los 2014 MBC Drama Awards, los cuales se realizarán el 30 de diciembre.
Debido a que Choi Jin Hyuk se transformará en un rockero para esta presentación especial, muchos ya anticipan la colaboración. Choi Jin Hyuk ya capturó el corazón de muchas fans con el tema que cantó para la banda sonora de “Gu Family Book” de MBC, así que fans anticipan verlo cantando en vivo. 
“(Muchos) están interesados en ver cómo Choi Jin Hyuk se transformará. Él mostrará el color vocal y apariencia (de un rockero) que alcanzará las expectativas de los espectadores”, el representante declaró. También añadió que actualmente el actor está practicando mucho incluso ahora que está ocupado con su drama, “Pride and Prejudice”.
Además de la presentación especial de Choi Jin Hyuk, fans anticipan la ceremonia de premios donde el actor está nominado en las categorías Premio al Actor Más Popular y Premio a la Mejor Pareja.
El año pasado, Choi Jin Hyuk fue nominado para el Premio al Actor Rookie por su participación en “Gu Family Book” pero no resultó ganador del premio.
Los 2014 MBC Drama Awards serán trasmitidos el 30 de diciembre a las 8:55PM (KST). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario