24 diciembre, 2014

TEMPORADA 2 PARA “MISAENG” ESTÁ SIENDO CONSIDERADA

cr.soompi.es

misaeng-season-2
El popular drama de tvN, “Misaeng”, concluyó su primera temporada, pero parece que hay mucho entusiasmo para la producción de una segunda temporada.
“Las escenas de Jordania del episodio 20 deberían ser vistas como adelanto de la temporada dos”, reveló un integrante del staff. “El autor Yoon Tae Ho dijo que la segunda temporada tendrá muchas escenas en Jordania”.
 Durante  la celebración antes del final de temporada, muchos integrantes del elenco y staff opinaron sobre otra temporada, y el CEO de CJ E&M Entertainment pidió otra temporada.
Aunque las respuestas para la temporada dos están llenas de entusiasmo, la producción podría tomar más tiempo que la primera temporada. Para empezar, la segunda temporada del webtoon “Misaeng” se publicará en marzo del próximo año. El drama está basado en la historia del webtoon original.
“Para ser honesto, todavía es muy pronto para discutir la producción” dijo un representante de tvN.  “Podría tomar dos años antes de que la temporada dos sea lanzada. Lo único que podemos decir por ahora es que la puerta está abierta para la posibilidad de la temporada dos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario