24 diciembre, 2014

JACKSON LLORA DE EMOCIÓN AL REUNIRSE CON SU MADRE EN “ROOMMATE”

cr.soompi.es
jackson-reunion
Jackson de GOT7 finalmente tuvo la oportunidad de reunirse con su mamá en “Roommate 2”.
En este episodio de “Roommate 2” emitido le 23 de diciembre, el elenco organizó una fiesta de navidad para pasar un tiempo con sus amigos y familia.
En el día del evento, Park Jin Young visitó la casa debido a una invitación hecha por Jackson, llevando consigo un regalo muy especial. Conociendo cuánto Jackson extraña a sus padres en Hong Kong, él trajo consigo una sorpresa.
Park Jin Young, Jo Se Ho Lee Dong Wook decidieron jugar una cámara escondida para intensificar el efecto dramático para la reunión de Jackson con sus padres. En lugar de decirle sobre la llegada de sus padres, ellos le pidieron a él que le enviará un mensaje a su madre a través de la cámara. Cuando Jackson empezó a llorar durante el mensaje, su visitante sorpresa entró en la casa.
Jackson corrió hacia los brazos de su madre en el momento que él la vio y empezó a sollozar. Sus padres, también empezaron a derramar lágrimas mientras abrasaban a su hijo.
Jackson, quien extrañaba a su mamá dijo: “Esto como un sueño” sin poder dejar de llorar. Sus compañeros de elenco también empezaron a llorar mientras veían la conmovedora escena de la reunión de Jackson con sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario