30 diciembre, 2014

IM SIWAN, JOO WON Y SHIN SE KYUNG SERÁN PRESENTADORES EN LOS 2014 MBC DRAMA AWARDS

cr.soompi.es
mbc
Im Siwan asistirá a los 2014 MBC Drama Awards.
De acuerdo con algunos asociados de cadenas de difusión, Im Siwan estará presente en los 2014 MBC Drama Awards el 30 de diciembre como un presentador.
Con las relaciones que él hizo mientras que él actuó en “Triangle” de MBC como Jang Dong Soo, asistirá a los MBC Drama Awards como presentador en medio de su apretada agenda.
Im Siwan fue nominado a Mejor Actor por su trabajo en la película “The Attorney” para los Grand Bell Awards, así como los Blue Dragon Film Awards. Aunque no ganó esos premios, recibió elPopular Star Award en ambas ceremonias, lo que demuestra su popularidad una vez más.
Im Siwan es miembro del grupo ídolo ZE:A, y comenzó su trabajo como actor en el drama de MBC “The Moon Embraces the Sun” en 2012, donde demostró su potencial como actor.
Después, Im Siwan apareció en una serie de dramas, e interpretó a Jin Woo en el éxito de taquilla “The Attorney“, un activista estudiantil universitario a quien se acusa de ser pro-comunista y es torturado como resultado. Recientemente interpretó a Jang Geu Rae en “Misaeng” de tvN, ganando grandes elogios por su actuación y solidificando su lugar como un nuevo actor que se debe observar.
Además, los actores Joo Won y Shin Se Kyung también han confirmado su asistencia a los 2014 MBC Drama Awards como presentadores de un premio.
Ellos presentarán los premios a la excelencia tanto para actor como actriz por una mini-serie.
Joo Won y Shin Se Kyung recibieron este mismo galardón el año pasado por su actuación en el drama 7th Grade Civil Servant” y “When a Man Loves, respectivamente. Estarán pasando el honor del premio a los ganadores de este año.
Mientras tanto, los 2014 MBC Drama Awards serán conducidos por Shin Dong Yup y Sooyoung deGirls’ Generation. Se espera que se transmitira en vivo el 30 de diciembre a las 8:55 pm (KST), y el Daesang (gran premio) premio se decidirá 100% a través de votos de los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario