19 diciembre, 2014

KIM WOO BIN HABLA SOBRE SU ESCENA DE DUCHA PARA “THE TECHNICIANS” Y SU APRIENCIA DE DINOSAURIO

cr.soompi.es

Kim-Woo-Bin1
La edición del 17 de diciembre de Night of TV Entertainment puso al aire extractos de una escena de ducha con el actor Kim Woo Bin. La escena fue tomada de la próxima película de thriller de la estrella, The Technicians, que será lanzada en Corea el 24 de diciembre.
Durante la entrevista, se le preguntó a Kim Woo Bin cuánto tiempo espera que su enorme popularidad entre las fans femeninas dure. Para esto, él respondió con modestia: “No creo estar a ese tipo de nivel todavía”.
Cuando se le preguntó lo que él piensa que es atractivo en sí mismo, Kim Woo Bin respondió en tono de broma: “Creo que me veo único. Me veo un poco como un dinosaurio, a pesar de que resulta difícil de admitir. ¡Me veo un poco como un dinosaurio carnívoro!”
Kim-Woo-Bin2
Al hablar de su escena de ducha en la película, Kim Woo Bin dijo que el director de “The Technicians”, Kim Hong Seon, le dijo que la secuencia estaba siendo incluida como “una especie de escena comercial para los fans”.
El actor también reveló que en un principio estaba ejercitándose bastante para la película. “Pero estaba preocupado de que si pasaba demasiado tiempo ejercitándome, no podría ser capaz de mantener mi enfoque en otros aspectos de la realización de la película. Así que me decidí por una rutina intensa de ejercicios  justo antes de que grabáramos la escena de la ducha”, dijo el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario