27 diciembre, 2014

KANG SORA REVELA HISTORIA DETRÁS DE SU VESTIDO DE 39,000 WONS EN LOS MAMA + REVELA QUE SU EXCELENTE INGLÉS ES GRACIAS A LOS ¿VÍDEOS DE CONTRABANDO?

cr.soompi.es

kang-sora-mama
La actriz Kang Sora ha hablado sobre su famoso vestido de 39,000 wons (aproximadamente $35) de H&M de la ceremonia de los MAMA de este año.
El 23 de diciembre, la talentosa joven actriz se reunió con los reporteros para hablar sobre el reciente fin del drama “Misaeng”. En la entrevista, se le pregunta sobre cómo ella eligió el vestido que usó en la ceremonia de los MAMA.
Ella dijo: “Solo me enteré del precio del vestido por las noticias que salieron. Cuando me convertí en la modelo para una marca de soju, he realizado sesiones con diferentes vestidos cada mes. Ese vestido tuvo la mejor reacción ese entonces. Así que termine vistiendo ese vestido en la ceremonia. Usualmente trato de ponerme ropa que sea halagadora para mi figura”.
Anteriormente, Kang Sora asistió a la ceremonia de los MAMA de este año como presentadora, luciendo un vestido de H&M que costó 39,000 wons.
Kang_Sora
La misma actriz reveló que el secreto de su excelente inglés en “Misaeng“ es gracias vídeos  to bootlegged videos.
El 23 de diciembre, Kang Sora reveló algunas anécdotas de “Misaeng”. Cuando se le preguntó sobre su fluido inglés en el drama, ella dijo: “Me gusta el inglés como pasatiempo desde que era joven”.
Ella agregó: “Como era hija única, estaba en casa sola mucho, mi madre me enseño muchos los vídeos de animación de Disney. Pero no sé si se habrán conseguido de la manera apropiada, si los hubiera conseguido de esa forma tendrían subtítulos o serían doblados. Parece que los vídeos que mi madre compró habían sido obtenidos de otra forma porque no tenían subtítulos, así que estudie un poco de inglés con el fin de entender”.
Kang Sora también reveló que ella se había preparado para ir a una secundaria de inglés cuando ella estaba en el colegio, revelando que sus habilidades no vinieron hacia ella de la noche a la mañana.
Sobre el ruso que ella habla en el programa, ella dijo: “Ese es un idioma que aprendí por primera ves en el drama. Antes de eso, nunca había visto o escuchado hablar antes. Como los otros actores estaban concentrados en la pronunciación, hubo muchos momentos que no entendía que estaban diciendo. A veces ni siquiera sabía si la intención de las palabras era de confrontación o habladas por molestia, así que a veces cambiaba la entonación ligeramente pese a que no se debe hablar así”.
Mientras tanto, Kang Sora interpretó a Ahn Young Yi en “Misaeng”, una empleada que tiene un perfecto currículum y habilidades, pero es discriminada por sus compañeros por su género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario