20 diciembre, 2014

HYUN BIN Y HAN JI MIN PARTICIPAN EN LA LECTURA DEL GUIÓN PARA “HYDE, JEKYLL, AND I”

cr.soompi.es

201412180816141113_1_99_20141218082603-1
El próximo drama de SBS de miércoles y jueves, “Hyde, Jekyll, and I” recientemente realizó su primera lectura de guión donde los actores Hyun Bin Han Ji Min asistieron.
A parte de los actores principales, en la lectura del guión asistieron el director Jo Young Kwang, la escritora Kim Ji Eun, los creadores de la serie Kim Young Hyun y Park Sang Yeon, así como también otros actores como Sung Joon, Lee Duk Hwa, Lee Seung Joon, Lee Won Geun, Kwak Hee Sung, Lee Se Na y Oh Na Ra. El personal del drama también asistió y mostró su completo apoyo.
Pese a que la producción se encuentra en su etapa preliminar, el personal y los actores mostraron gentileza y calidez entre ellos al intercambiar saludos antes de que comenzara la lectura.
El director Jo Young Kwang comentó: “He dado lo mejor para elegir a lo mejor. Para nosotros, estos son los mejores actores para interpretar los personajes. Aunque una agenda de trabajao dura esta por comenzar, les pido a todos que den lo mejor de sí”, y animó a los actores.
Durante la lectura del guión, Hyun Bin mostró una gran concentración mientras él leía las líneas de su personaje el cual tiene dos personalidades- uno de un chico verdademente bueno y otro realmente malo. El esfuerzo de Hyun Bin por conocer el personaje que él interpretaría fue demostrado mientras él leía el guión y mostraba una distintiva diferencia entre las personalidades del personaje.
Han Ji Min también dio lo mejor de sí mientras leía sus líneas de una maestra de circo. A parte de la leer sus líneas sin ningún problema, el personaje que Han Ji Min intepretaba fue visto en sus ojos. El personal que estaba presente en la lectura todos elogiaron a la actuacción apasionada de Han Ji Min.
El próximo drama “Hyde, Jekyll, and I” es una diferente comedia romántica donde una mujer se enamora de un hombre con dos personalidades- Jekyll, el peor hombre del mundo y Hyde, el hombre más amable del mundo. Está programado para emitirse en enero luego que “Pinocchio” llegue a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario