13 diciembre, 2014

LEE MIN HO DICE QUE SE SINTIÓ MUY FELIZ MIENTRAS GRABABA CON SEOLHYUN DE AOA

cr. soompi.es

lee-min-ho-seolhyun
El 12 de diciembre, se celebró la conferencia de prensa por “Gangnam 1970”, a la que asistió el director y algunos de los artistas, entre los que se encontraban Lee Min Ho, Kim Rae Won, y Jung Jin Young.
Durante la conferencia de prensa, a Lee Min Ho le preguntaron que cómo era grabar junto a Seolhyun de  AOA, la cual interpreta el papel de hermana mejor del artista en la película. Como respuesta, Lee Min Ho dijo: “El día de grabación [con Seolhyun] fue muy divertido. Creo que no he sonreído tan brillantemente durante los últimos seis meses” y después el actor se echó a reír.
El actor continuó: “para ser honestos, normalmente estoy muy influenciado por mi personaje. Supuestamente tiene que ser un personaje muy oscuro, pero el día que grabé con Seolhyun, sonreí mucho”.
Sobre la integrante de AOA, Lee Min Ho also compartió: “sus ojos se veían tristes, así que le pregunté si tenía problemas en casa, pero ella dijo que sus padres están junto a ella y que su familia es brillante. Es una niña bonita”.
“Gangnam 1970” será la primera película de Lee Min Ho como actor principal, y se estrenará en cines el 21 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario