07 diciembre, 2014

D.O DE EXO, SIWAN DE ZE:A Y EUNJI DE A-PINK ELEGIDOS POR LOS CRÍTICOS COMO LOS MEJORES ACTORES ÍDOLOS DEL AÑO

cr.soompi.es

d.o-eunji-siwan
El 6 de diciembre en la emisión del programa de entretenimiento de KBS, Entertainment Weekly”, los críticos y expertos de la industria de la música y el drama se reunieron para hablar sobre el ranking de los mejores actores ídolos del 2014.
Antes de la emisión, los productores eligieron un lista que incluía un total de más de 40 ídolos convertidos en actores. De la lista, un grupo de 10 críticos de la cultura pop compartieron sus pensamientos y opiniones sobre las habilidades en la actuación de estos ídolos actores.
De acuerdo a los críticos, el miembro de EXO, D.O fue elegido como el mejor actor ídolo de este año por su trabajo en el drama “It’s Okay, That’s Love”. Siguiendolo en el segundo y tercer lugar lugar se encuentran Siwan de ZE:A Eunji de A-Pink, respectivamente.
Unos cuantos expertos comentaron sobre la actuación de D.O: “[Él] mostró un profundo entendimiento de su personaje” y “[Él] lo hizo bien retratando un personaje surrealista de una forma realista. Su indice de crecimiento es el más rápido entre los ídolos actores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario