La sensación internacional, EXO, ha terminado con éxito su primera gira en solitario titulada “Lost Planet Tour“.
La gira comenzó el 23 de mayo en Seúl y ha viajado por toda Asia llegando a 17 ciudades principales incluyendo a Hong Kong, Wuhan, Changsha, Chongqing, Chengdu, Taipei, Shaghai, Xi’an, Singapur, Guangzhou, Yakarta, Bangkok, Beijing, Fukuoka, Tokio y Osaka. La gira “Lost Planet Tour” se llevó a cabo en siete meses y atrajo un estimado de 320,000 fans en total.
A pesar de ser su primera gira en solitario, EXO demostró su influencia internacional. Ellos vendieron todas las fechas de su “Lost Planet Tour” y se encontraron con una gran cantidad de fans apasionados a donde iban, desde el aeropuerto hasta el hotel en donde se hospedaban.
El recorrido final se celebró en Osaka, Japón del 22 al 24 de diciembre en el Osaka-jo Hall con una asistencia de 30,000 fans. EXO cantó los temas “Wolf“, “Growl” y “Overdose” y también tuvo presentaciones individuales. Los chicos también hicieron una actuación sorpresa al cantar su nuevo sencillo “December, 2014 (The Winter’s Tale)“.
EXO cerro su concierto final agradeciendo a sus fans y diciendo: “Es por ti que hemos sido capaces de terminar con éxito nuestro primer concierto en solitario [gira]. Hicimos muy buenos recuerdos durante esta gira. Gracias por apoyarnos siempre y estamos muy contentos de estar con EXO-L. Vamos a seguir adelante juntos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario