20 diciembre, 2014

SE REPORTA QUE JONGHYUN DE SHINEE REALIZARÁ SU DEBUT EN SOLITARIO EN 2015

cr.soompi.es
 SHINee-샤이니_Sherlock•셜록-Clue-Note_Music-Video.mp4_snapshot_01.16_2012.03.22_21.31.25-800x450
Parece que en 2015 seguirá con el lanzamiento de nuevos artistas. Para este nuevo año, ya teníamos las noticias de los debut en solitario de Jung Yonghwa de CNBLUEAmber de f(x), y Lizzy de After School. De acuerdo con los recientes reportes de Sports Donga, Jonghyun deSHINee también promocionará en solitario.
De acuerdo con el reporte, Jonghyun de SHINee será solista después de siete años de su debut, y será el segundo integrante de SHINee en hacerlo, ya que Taemin debutó en solitario en agosto de este año.
Jung Yonghwa de CNBLUE publicará su primera aventura en solitario a mediados de enero, cinco años después de su debut. Sus preparaciones comenzaron el año pasado, y el álbum está producido por el propio Jung Yonghwa.
Amber de f(x) promocionará en febrero del próximo año. Mientras que otras integrantes de f(x) han dejado sus actividades en solitario, Amber realizará por primera vez su debut en solitario.
Recientemente se ha revelado que Lizzy de After School podría realizar su debut en solitario con un álbum con canciones trot. Pledis ha declarado que “el concepto aún no ha sido decidido”.
Estos cuatro artistas tomarán el relevo de los debutados en 2014, los cuales incluían a Jun Hyosung y Song Ji Eun de SecretKyuhyun y Zhoumi de Super Junior, y Taemin de SHINee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario