25 diciembre, 2014

LOS MIEMBROS DE INFINITE F HABLAN SOBRE SUS PRINCIPALES FACTORES DE ESTRÉS EN SU CARRERA MUSICAL

cr.soompi.es

infinite-f-800x450
La sub unidad Infinite F conformada por SungyeolSungjong L recientemente se sentó con la DJ Sunny en su programa MBC FMFU, para hablar en tendido sobre el estrés que han estado experimentado como el resultado de sus carreras.
Cuando Sunny le dijo a L que “su apariencia no sugería ningún tipo des estrés grave”, L respondió: “Tuvo mucho estrés en el pasado y mucho ahora también. Tu sabes, no importa lo que haces, escuchas comentarios negativos de la gente. Es muy estresante, realmente”. Al escuchar esto, Sunny después respondió: “Así que ¿tu prestas atención a estas reacciones y comentarios maliciosos?” L respondió: “Yo veo todo. Si hay mil comentarios, yo los leo todos y luego pienso sobre ellos todo el día”.
Sungjong, el menor miembro de Infinite F, dijo: “No tener tiempo personal” fue un factor estresante para él. “Como adolescente, realmente disfrutaba de mi mismo y daba lo mejor de mi. Pero cuando pase a la etapa de mis 20s, mis preocupaciones empezaron a multiplicarse. No hay tiempo libre, solo sigo la agenda del grupo. También he empezado a preguntarme qué es en lo que realmente soy bueno. Sé que la fama no dura para siempre y nunca puedes predecir qué va a pasar en el futuro. Me pone ansioso”.
Al escuchar esto, Sungyeol dijo: “Es lo mismo para mi. Cuando tenía 22 años, no tuve tiempo libre por nueve meses. Realmente me deprimí como resultado e incluso empecé a perder pelo”. Ante esto, Sunny preguntó si estaba bien si un ídolo revele sus problemas de pérdida de pelo, a lo cual Sungyeol respondió: “Esta bien. Todo está lleno de nuevo”, causando risas entre los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario