21 diciembre, 2014

YEO JIN GOO Y LEE MIN KI HABLAN SOBRE SU AMISTAD Y ÚLTIMA PELÍCULA EN ELLE

cr.soompi.es

yeo-jin-goo-lee-min-ki-01
Los actores Yeo Jin Goo y Lee Min Ki recientemente posaron para la revista de moda Elle Korea.
Los dos actores, que tienen una diferencia de edades de 12 años, interpretan a amigos de la misma edad en su próxima película “Shoot My Heart“. En la película, interpretan a dos jóvenes de 25 años, pacientes de un hospital mental, con dos personalidades drásticamente diferentes. Los actores se llevaron muy bien en el set, a pesar de su diferencia de edad.
Lee Min Ki, que ha tenido un año muy ocupado con varias películas estrenadas, dijo que él fue capaz de pensar en sus preocupaciones como actor durante la filmación de “Shoot My Heart“. “Cuando no estoy actuando siento que mi vida se hace más pequeña. Hay una frase en la película que realmente me conmovió: ‘Ser verdaderamente yo mismo en mi propio tiempo. Esa es mi vida y eso es vivir. Yo no quiero morir’”.
Yeo Jin Goo, que aún tiene que llegar a los veinte años, habló de las dificultades que tuvo para conectarse con el personaje en la película, que trata de ocultarse a sí mismo debido a un trauma psicológico. “Pero trato de escuchar tantas historias como sea posible antes de juzgar. Si pudiera retratar a alguien tomando en consideración los pensamientos de los demás, así como los míos, creo que sería capaz de transmitir el mensaje a más personas y se sentiría más sincero”.
La sesión de fotos completa y la entrevista con Yeo Jin Goo y Lee Min Ki se pueden encontrar en la edición de enero de la revista Elle Korea.

lee min ki 02
yeo jin goo 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario