24 diciembre, 2014

IM SIWAN DECIDIRÁ SOBRE PRÓXIMO PROYECTO LUEGO DE RECIBIR CERCA DE 50 PROPUESTAS

cr.soompi.es
im-siwan
Parece que el actor Im Siwan está cerca de decidir sobre un nuevo proyecto tras el final de popular drama “Misaeng“. Se dice que la probabilidad de que el proyecto será una película es alta.
Según un representante de Star Empire Entertainment: “Siwan está centrándose en elegir el proyecto adecuado para él en este momento. Además de eso, él no tiene actualmente proyectos especiales para dramas”.
Actualmente está de vacaciones en Cebu con el resto del reparto y equipo de “Misaeng”, se dice que Siwan está combinando negocios con placer, explorando muchos escenarios diferentes para su próximo proyecto. Según los informes, recibió cerca de 50 diferentes propuestas de Star Empire Entertainment, de las cuales está considerando seriamente varias. Cualquiera que sea el proyecto, Siwan, sin duda, buscará capitalizar su popularidad actual que ha resultado del éxito de “Misaeng”.
Siwan, miembro del grupo ZE:A, ha estado haciendo un nombre para sí mismo como un actor serio y está actualmente siendo buscado por muchos estudios para papeles en varias películas. Incluso antes de su aparición en “Misaeng”, el papel de Siwan en la película “The Attorney” cosechó muchos comentarios positivos con respecto a sus habilidades de actuación.
Tras su regreso de Cebú el 26 de diciembre, Siwan está programado para aparecer en varias entrevistas y anuncios publicitarios. Actualmente está trabajando en cinco o seis anuncios y se espera que pueda terminar trabajando en hasta diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario