19 diciembre, 2014

KIM WOO BIN EXPLICA PORQUE SE DETIENE EN ENVÍAR MUCHOS EMOTICONOS DE CORAZON A LAS ACTRICES

cr.soompi.es

Kim Woo Bin explica porque se detiene en envíar muchos emoticonos de corazon a las actrices
El actor Kim Woo Bin, protagonista de la próxima película “The Technicians“, ha revelado en una entrevista con el Informe de TV el 18 de diciembre que abusa de la utilización del emoticon del corazón (♥) al enviar mensajes de texto. Sin embargo, el actor señaló que no todo el mundo puede recibir sus mensajes de texto con el corazón lleno.
“Tengo cuidado con el uso excesivo del corazón (emoticon al enviar mensajes) a las actrices”, reveló Kim Woo Bin.
“Siempre me ha gustado decir ‘Te amo’. Así que incluso cuando envío mensajes de texto, yo abuso del emoticon corazón”, explicó Kim Woo Bin. Se le preguntó entonces: “¿También  envías mensajes con el corazón lleno a Park Shin Hye ?,” y el actor respondió: “Hay posibilidad de incomprensión y controversia si envío un montón de emoticonos de corazón a las actrices, así que tengo cuidado”.
Mientras tanto, la próxima película de “The Technicians” retrata una historia de técnicos que deben robar ₩ 100 000 000 000 en tan sólo 40 minutos de la aduana de Incheon. La película, protagonizada por Kim Woo Bin, Lee Hyun Woo, Kim Young Chul, Go Chang Suk, y mucho más, se estrenará el 24 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario