19 diciembre, 2014

EXO PUBLICARÁ UN ÁLBUM DE UN CONCIERTO EN DIRECTO ANTES DE FINAL DE AÑO

cr.soompi.es

EXO1
El grupo EXO publicará su primer álbum de un concierto en directo, “EXOLOGY Chapter 1 : The Lost World”, el 22 de diciembre.
El álbum contará con las grabaciones en directo del concierto de tres días de EXO, “EXO FROM. EXOPLANET #1 – THE LOST PLANET – in SEOUL, que tuvo lugar este año del 23 al 25 de mayo.
EXO sorprendió recientemente con el anuncio de que antes de final de año, publicaría un sencillo navideño como regalo para los fans. El sencillo, titulado “December, 2014”, será lanzado primero a través del juego “Superstar SMTOWN”, pero también se incluirá como una canción especial en el álbum en vivo.
Los fans también pueden esperar escuchar canciones en vivo de los éxitos de EXO “Growl” y “Overdose”, así como las actuaciones individuales de los miembros. Además, el álbum incluirá versiones con nuevos arreglos de “Black Pearl”, “Love, Love, Love”, “Wolf” y “Growl”, que el grupo preparó específicamente para el concierto. También contendrá la versiones de estudio con los nuevos arreglos. El álbum contará con un total de 36 temas, divididos en dos CDs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario