25 diciembre, 2014

SEO IN GUK, PARK HYUNG SIK Y SEO KANG JOON ENTRE OTROS, NOMINADOS AL PREMIO KBS ROOKIE: ¿QUIÉN GANARÁ?

cr.soompi.es

kbs-nominees
Para el próximo certamen de los KBS Drama Awards, muchos han puesto su atención en quién se llevará el premio rookie, ya que es un premio especialmente significativo que solo se puede recibir una vez en la carrera de un actor.
Los actores están especialmente ávidos del premio rookie de KBS porque quienes lo recibieron en el pasado, como Kim Soo HyunJoo Won, y Lee Jong Suk, hoy por hoy son considerados estrellas top; el premio rookie ha dado muestra de ser, en un sentido, una puerta hacia el éxito para los nuevos actores.
Los nominados de este año, según Star News, son Park Bo Gum (“Tomorrow Cantabile”, “Wonderful Days”), Park Hyung Sik (“What’s With This Family”), Seo Kang Joon (“What’s With This Family”), Seo In Guk (“The King’s Face”), Son Ho Joon (“The Full Sun”, “Trot Lovers”), y Yoon Hyun Min (“Discovery of Love”).
KBS ha elegido a los nominados a través de encuestas con los productores, guionistas y reporteros, así como a través de una consulta con la Asamblea Programa de Investigación.
Si las audiencias suponen algún indicativo, las mejores estimaciones para el premio rookie podrían ser Park Hyung Sik y Seo Kang Joon, ya que “What’s With This Family” tuvo la mayor audiencia entre los dramas de los actores nominados.
No obstante, si se juzgara por la profundidad del drama, Seo In Guk podría ser el candidato, ya que “The King’s Face”, que requiere una mayor profundidad a la hora de actuar, fue elogiado por la elección de Seo In Guk.
El resto de nominados no pueden ser descartados, ya que han actuado sin problemas y se considera que todos merecen el título. El hecho de que todos los nominados posean una posibilidad legítima hace que sea más difícil para los espectadores adivinar quién será el afortunado.
¿Quién crees que podría ser?
What's With This Family
Mientras tanto, los KBS Drama Awards saldrán al aire el 31 de diciembre a las 8:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario