10 diciembre, 2014

RICKY DE TEEN TOP Y ROKHYUN DE 100% HARÁN DOBLE PAPEL EN SU PRIMERA PRODUCCIÓN MUSICAL

cr.soompi.es
ricky-rokhyun-bachelors-vegetable-store
Ricky de Teen Top y Rokhyun de 100% tomarán el escenario en la que será su primera producción musical titulada “Bachelor’s Vegetable Store”.
Se ha reportado que Ricky y Rokhyun interpretarán el doble papel de Chul Jin, un hombre inocente de la isla Jeju. Siguiendo con la historia del musical, Chul Jin es un personaje apasionado que decide dejar su hogar para cumplir sus sueños después de terminar su servicio en el ejército. Cuando se va a Seúl, encuentra trabajo en la tienda ‘Bachelor’s Vegetable Store’.
La compañía de producción a cargo de escoger a los dos ídolos dijo: “La encantadora y linda imagen de Ricky es perfecta para el papel de Chul Jin. También, Rokhyun, será un buen actor para musicales, ya que él es reconocido por sus habilidades de canto a través de sus promociones como cantante principal [de 100%], y además ha recibido también preparación como actor”.
Sobre este reparto, Ricky compartió: “Espero recibir el amor del público representando al trabajador de ‘Bachelor’s Vegetable Store’, Chul Jin”, mientras que Rokhyun expresó: “A pesar de sentirme un poco asustado por el nuevo campo, también voy buscando siempre una experiencia mayor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario