26 diciembre, 2014

EXO Y INIFINITE COLABORARÁN EN EN PRESENTACIÓN ESPECIAL PARA “2014 KBS GAYO DAEJUN”

cr.soompi.es
exo-infinite
Dos de los grupos más populares EXO y Infinite colaborarán realizando una presentación especial para el próximo 2014 KBS Gayo Daejun.
De acuerdo a un representante del festival de fin de año, los fans pueden esperar que los dos grupos se presenten en el escenario juntos el 26 de diciembre.
EXO y Infinite se están tomando el tema de este año en serio y ellos se unirán para una colaboración inspirada en el tema del programa ‘Music is love’. Ambos grupos son por sus sobresalientes habilidades vocales y sus bailes, sin dejar de mencionar su buena apariencia, los fans están esperando ver cómo la presentación resultara.
Se ha revelado que EXO y Infinite se escogieron entre ellos como su pareja ideal para colaborar y ellos han trabajado juntos en todo desde la canción hasta toda la presentación en conjunto.
Un productor del programa dijo: “Incluso los productores están anticipando la colaboración de EXO y Infinite. Los productores han intervenido lo menos posible desde la elección de la canción hasta la dirección en el escenario. COn el fin de realizar una presentación resalte, hemos preparado unos impresionantes apoyos para que ellos los utilicen”.
El KBS Gayo Daejun 2014 se emitirá el 26 de diciembre a las 8:30 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario