27 diciembre, 2014

YOO SEUNG HO CELEBRO EXITOSAMENTE REUNIONES CON SUS FANS Y HABLO SOBRE CITAS, SU CHICA IDEAL Y MATRIMONIO

cr.es.hikpop.com/





Yoo Seung Ho ha pasado las fiestas de fin de año, celebrando Fanmeeting para agradecerle de cerca a sus fanáticas todo el amor que le brindaron en estos dos años que estuvo en el servicio militar.

De pie frente a los fans por primera vez en mucho tiempo, en cada uno de estos eventos, Yoo Seung Ho compartió sus pensamientos sobre el desempeño del ejército mientras saludaba a los aficionados y él respondió a numerosas preguntas durante la sección llamada 'Responder Yoo Seung Ho.

Respondiendo a la pregunta sobre su momento más feliz en el ejército, dijo Yoo Seung Ho, "El tiempo de relax antes de dormir después de pasar lista" ya la pregunta sobre lo que comía que le hacía parecer tan guapo, él simplemente respondió, "arroz de mi madre , "llevar a cabo la risa de los aficionados.

Cuando se le preguntó qué celebridad femenina que quería ver más durante ejército, dijo Yoo Seung Ho, "Yo quería ver a todos", y sobre sus planes para noviazgo y el matrimonio, dijo, "Yo haré saber si empiezo citas, "y añadió:" Me gusta alguien que sea de mi edad. Aunque puedo salir con alguien hasta cuatro años de diferencia. Acerca de sus planes de matrimonio, dijo," Me gustaría casarme con una persona no famosa más adelante."

"Sobre su tipo ideal, dijo Yoo Seung Ho," Me gustan las mujeres que se ven inocente. Mi tipo ideal ha cambiado desde que regresé del ejército. Me gustan las mujeres que tienen el pelo largo y ondulado"

Puedes ver video del primer evento en Seul  aqui


Seul




Tokyo







No hay comentarios:

Publicar un comentario